IMPRESIONANTE¡¡ aprende a eliminar ojeras con estos simples pasos..


En primer lugar para prevenir las ojeras es fundamental tener un buen descanso, por lo menos dormir 6 horas como mínimo, es recomendable realizar ejercicios al menos 3 veces por semana y nunca olvidarse de beber agua, al rededor de 2 litros y medio al día.

Si las molestas manchas debajo de los ojos ya aparecieron, a continuación  te mostraré diversos remedios caseros para eliminarlas

Colocar un paño húmedo sobre los ojos

En las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana colócalo sobre tu frente y ojos. También puedes adquirir un antifaz de gel, que funciona de la misma manera, estos remedios son efectivos ayudando a reducir la inflamación. Se debe dejar actuar por unos 5 minutos.

Colocar Filtrantes de té sobre las ojeras

Primero se recomienda utilizar los filtrantes y luego guardar las bolcitas en el refrigerador y cuando estén bien frías y tengas el tiempo adecuado colócalas en tus ojos durante 20 min, en este tiempo debes quedarte recostado para que el efecto sea mayor. Luego de los 20 min debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce sobre las ojeras es bastante notorio ya que se reduce la inflamación y reduce el color de las ojeras.

Colocar pepino sobre los ojos

El pepino ayudará a hidratar y darle suavidad a tú piel, se recomienda colocar un par de rodajas de pepinos durante 10 minutos después de haber aplicado los filtrantes de té mencionados anteriormente.

Colocar fresa sobre los ojos

Un remedio que no todos conocen, las fresas es un desinflamante natural altamente efectivo en la reducción de las ojeras. Tienes que aplastar una fresa ( apachurrarlo como un pure ), déjalo enfriar un poco para luego aplicarlo en el área de las ojeras por 30 minutos o más, luego lava con agua fría y notarás una gran diferencia.

Colocar papa sobre los ojos

La papa rallada también funciona como una buena aliada para reducir progresivamente las ojeras. Realiza cortes finos a una papa y aplícalo sobre tus ojeras durante al menos 20 minutos tres veces por semana.

Colocar kiwi sobre los ojos

El kiwi también posee un gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que luchan contra las ojeras funcionando muy bien para reducir la inflamación y tensar la piel. El kiwi al igual que el pepino se debe aplicar un par de rodajas sobre los ojos

Recomendaciones

No consumas bebidas alcohólicas, cigarrillos, cafeína y comidas con alto contenido en grasas saturadas hasta que desaparezcan. Intenta mantener una alimentación saludable, con abundantes frutas y verduras, hacer ejercicio y sobre todo beber mucha agua. Siguiendo esto no solo beneficiará a tus ojeras,  sino a todo cuerpo y mantener un estilo de vida saludable lleno de energía,